Sierra Ebro Vacaciones de Pesca Caspe Ebro Sirulo Carpa pescar

Bienvenido

Pescar Sirulo Ebro Caspe España Bienvenido pescadores a nuestra página web y gracias por su interés en vacaciones de pesca Sierra Ebro en el pueblo Caspe, situado en la provincia Aragón.

Nosotros en marzo 2009 hemos empezado a ofrecerles unas vacaciones de pesca con nuestros conocimientos y experiencias. Situado al lado del pantano del precioso río Ebro, también llamado: Mar de Aragón ó Embalse de Mequinenza que esta situado a tiro de piedra del pueblo Caspe.


Pescar Carpa Ebro Caspe España Este precioso pantano con sus alrededores montañosos es el lugar perfecto para usted como pescador. Aquí podrá cumplir su sueño y pescar unos de los maravillosos siluros del río Ebro. Pero también para pescar carpa y lucioperca esta en el sitio adecuado y todo podrá ser ofrecido por Sierra Ebro, con o sin guía de pesca profesional. Pero sobre todo nuestra atención personal hará que sus vacaciones sean inolvidables.




Pescar Lucio Ebro Caspe España Nosotros abriremos para ustedes durante todo el año para que usted también pueda venir a pescar en el invierno. Aunque aquí también hay días fríos. Eso también es bueno para pescar a la carpa, pero también el siluro se pesca bien en los meses de enero y febrero. Y no se tiene que olvidar el lucioperca para el que los meses en invierno son muy buenos.


Para poder cumplir todo esto disponemos de los siguientes servicios: